Otro adolescente herido por un disparo en una pierna

El episodio se registró en la noche del jueves y la Policía tomó conocimiento del hecho a partir del ingreso de un joven, de 17 años de edad, al hospital Pasteur con una herida de bala en el muslo de la pierna izquierda.

Según su propio testimonio, recibió el disparo en una calle del barrio San Juan Bautista cuando lo interceptaron dos jóvenes que se transportaban en moto, relató el comisario Fernando Gaido a radio Líder.

El muchacho dijo también que le efectuaron varios disparos y que no conoce a los agresores.

Un hecho similar se registró una semana antes, cuando con dos personas en motos hirieron en las piernas de un escopetazo a un hombre de 39 años y su hijo de 17. Este caso fue en el barrio Lamadrid.

Chocó alcoholizado

Un sinestro de tránsito fue protagonizado por un hombre de 37 años que se conducía en estado de ebriedad. Se registró aproximadamente a las cinco de la mañana de este viernes, sobre calle Méjico, cuando una camioneta Ford Ranger chocó contra un automóvil Reanult Clio que se encontraba estacionado.

El conductor de la camioneta tiene domicilio en la localidad de Calchín y quedó demorado por conducción en estado de ebriedad.

La propietaria del vehículo, en declaraciones a radio Líder, mostró su indignación y dijo que el joven estaba totalmente borracho. Agregó que por casualidad no atropello a tres jóvenes en la esquina de Méjico y Catamarca.

AnteriorFábrica de Pólvoras: ATE dice que La Cámpora genera conflictos
Siguiente“Palito” Ortega, número central del Festival de Adultos Mayores