universidad

universidad

Otro choque grave para motociclistas: niña fracturada
Posted by

Otro choque grave para motociclistas: niña fracturada

Una niña de 9 años sufrió fractura de femur derecho al chocar en moto contra un auto, cuando era llevada or una mujer de 41 años.

El episodio es el tercero de esta características en las últimas horas, en las que se sucedieron choque en los que se vieron involucradas mujeres conduciendo motos en los que llevaban niños.

Ver ► Una mujer con tres niños iban en moto y chocaron con una camioneta

Ver ► Mujer con dos niños chocaron en moto contra un camión

El nuevo caso ocurrió a las 15:15 de este sábado en el cruce de prolongación Alvear y Remedios de Escalada, donde por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión de un automóvil marca Fiat Punto, conducido por Alejandra Puebla, de 39 años de edad, y una motocicleta marca Guerrero Trip, conducida por Gabriela Ladoux, de 41 años de edad, quien iba acompañada por una niña de 9 años de edad.

Las ocupantes del rodado menor fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve para la mujer que manejabas la moto y lesiones de carácter grave para la menor.

Debajo de un colectivo

Por otro lado, en Dante Alighieri y Reconquista, se produjo al mediodía de este sábado un choque entre una moto, también conducida por una mujer, y un colectivo afectado al servicio del transporte urbano de pasajeros de Trans Bus (foto).

De acuerdo a lo relatadao por testigos, la mujer que conducía la moto no sufrió heridas porque alcanzó a saltar del vehículo antes que este quedara incrustado debajo del ómnibus.

Foto: VillaMariaVivo.com.

0 12 agosto, 2017 Hechos agosto 12, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!