universidad

universidad

Padres denuncian cuatro casos de robos a la salida de una escuela
Posted by

Padres denuncian cuatro casos de robos a la salida de una escuela

Padres de alumnos que asisten a la Escuela del Trabajo, denuncian que en los últimos días en los alrededores de la institución ocurrieron cuatro casos de robos y que es la misma persona quien asalta a los chicos.

Asaltos

Según cuenta la madre de uno de los niños, uno de los robos, ocurrió la semana pasada a dos estudiantes del internado de la escuela, en inmediaciones de la institución y cercano a la parada de colectivos. El hombre los siguió y aparentemente, le robó el celular a uno de ellos.

Otro de los casos ocurrió a la vuelta del colegio, cuando la misma persona le quiso robar el teléfono a otro de los alumnos y lo violentó, aunque fue auxiliado por un comerciante de la zona.

El tercer caso ocurrió el lunes 9 cuando a la salida de la institución, un hombre que circulaba en moto quiso asaltar a otro niño, que logró resguardarse con otras personas y volvió a la escuela.

Denuncias

La madre de uno de los chicos asaltados comentó que el sujeto es el mismo, y que ya se encuentra identificado por la Policía. Desde el colegio, esperaban la presencia de personal policial para tomar medidas al respecto.

Además, desde la institución les piden a los padres que realicen las denuncias correspondientes para que la Policía ubique un efectivo en las inmediaciones.

La madre del niño agregó que su hijo pudo identificar los rasgos del asaltante, y que incluso tenía una remera del colegio, aunque eso no asegura que pertenezca a la institución.

0 10 abril, 2018 Destacado 2, Hechos Policiales abril 10, 2018

Comentario

Villa María VIVO!