Bruno contrarrestó críticas de Gill a políticas económicas de la Nación

Luego del discurso del intendente Martín Gill para dar inicio a las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Villa María, la presidenta del bloque opositor Juntos por Villa María, Karina Bruno, realizó declaraciones a la prensa.

La concejal indicó el discurso del intendente como “previsible, pero donde queda claro que la Nación no abandonó a Villa María en cuanto a obras públicas realizadas y programas llevados a cabo durante el último año”.

Por otro lado, la concejal resaltó la mirada sesgada del intendente ya que, “Villa María esta inserta en una economía cuyo principal sostén es la agroindustria y este gobierno nacional tomó medidas para que ese sector pueda volver a crecer. Eso se ve reflejado en el movimiento de la ciudad y la región”.

Por último, el intendente anunció que llamará a realizar una auditoría externa. Frente a esto, la concejal de Juntos por Villa María indicó que desearían que la auditoria se realice sobre la gestión anterior “porque aún no se sabe en qué condiciones se realizó el traspaso de gestión. Sistemáticamente el bloque oficialista negó esa información”.

Foto: Archivo.

AnteriorSe encuentra lúcido y estable el niño herido tras colgarse del tren
SiguienteLa comunidad trinitaria sin actividad por duelo