universidad

universidad

Para el SEP, al Hospital le faltan 50 personas para funcionar bien
Posted by

Para el SEP, al Hospital le faltan 50 personas para funcionar bien

Los trabajadores nucleados en el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) del Hospital Pasteur, realizaron una asamblea en para reclamar “por la falta de recursos humanos”, según resaltó el titular del gremio que los nuclea, José Pihen.

El secretario general del SEP, en declaraciones a la prensa, manifestó que estaban en asamblea para “dar una respuesta de presencia y reclamo de los compañeros expresados en los temas centrales, entre ellos la falta de recursos humanos en todos los servicios”.

Entre las demandas, se cuenta el hecho de las licencias por maternidad, que no son cubiertas mientras duren las mismas, lo que ocasiona un déficit en la atención pública. Por ello, “los servicios están desbordados, por lo que hemos acordados un ajuste en función a la cantidad de personas que trabajen” sentenció el dirigente, al tiempo que expresó:” La responsabilidad total es del Ministerio de Salud. El director (Luis Seggiaro) nos ha dicho que ha hecho los reclamos pertinentes. No dudamos de lo dicho, pero discrepamos en la cantidad de personal necesario para funcionar correctamente”.

Para la dirección del nosocomio, los puestos a cubrir serían sólo diez, mientras que para el sindicato, la cifra se eleva a alrededor de 50 personas.

Asamblea Pasteur 02

0 17 abril, 2017 Politica abril 17, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!