universidad

universidad

Para Federación Mercantil es “una burrada” lo que dice Gómez
Posted by

Para Federación Mercantil es “una burrada” lo que dice Gómez

La entidad que tiene la concesión del cobro del estacionamiento medido rechazó, a través de su representante legal, las afirmaciones de la tribuna de Cuentas de la oposición, Patricia Gómez, sobre que no tributan tasas municipales.

El abogado Pablo Maccarini expresó a través de su cuenta de Twitter, en réplica a una nota reproducida por Villa Maria VIVO!, que “es obvio que la señora Gómez no tiene idoneidad para ejercer el cargo, ya que es una burrada lo que dice”.

“Tampoco ejerce su trabajo”, agrega Maccarini sobre Gómez, porque “está fuera de las atribuciones otorgadas por Carta Magna Municipal, la cual de hecho debería leer”.

Por la misma vía, el abogado criticó a este sitio: “También es nefasto que ustedes multipliquen información sin discreción ni análisis. La simple reticencia de la pos verdad, sin dar derecho a replica y totalmente alejados de la realidad”.

Estos son los tuits citados:

Réplica

Ante las menciones a la nota, este sitio le ofreció a Pablo Maccarini el espacio para dar su versión, pero rechazó hacerlo y derivó que en caso de querer conocer la posición de la entidad, debería se dirigida la consulta a “los órganos administrativos” a los que están sometidos por ser una entidad privada.

universidad

Villa Maria Vivo!