Paro sorpresivo de Camioneros: cajeros podrían quedarse sin dinero

En el marco de la negociación de paritarias, el gremio liderado por Hugo y Pablo Moyano reclama una suba del 40%. Para ello incorporó la medida de paros sorpresivos que en nuestra ciudad repercutió en uno por 48 horas en camiones de caudales. Aunque el cese de actividades sería hasta la medianoche de hoy, lunes 23 de junio.

El domingo 22 a las 20 se cortaron las salidas de estos coches por lo que esperan que se dificulte la llegada de dinero para reponer dinero en los cajeros automáticos de los bancos, vale recordar que los lunes es de mucha actividad bancaria. En Villa María el centro de los reclamos está en la sede de Prosegur (Bv. Sarmiento 1664).

Los representante locales aseguraron que “no se descarta un paro de camioneros de 48 horas en todo el país”, si no obtienen una respuesta satisfactoria de los empresarios del sector al pedido de un aumento salarial del 40 por ciento, ya que desde hace dos semanas se reúnen a negociar y el piso máximo fue de 28 por ciento.

Eugenio Salvatore, del Sindicato de Camioneros de Villa María, dijo a Radio Show que “hoy se reúnen todos los delegados del país en el sindicato y ahí vamos a tomar las medidas que sean necesarias. Pueden ser paros sorpresivos, en recolección de residuos, transporte de caudales o combustibles. Y si el miércoles no vienen con un número cercano a la realidad, no se descarta un paro de 48 de horas de camioneros en todo el país”.

 

Foto: imagen de archivo de Carlos Paz Vivo

AnteriorSecuestran pastillas de éxtasis en fiesta tecno
SiguienteMonte Buey: Nación envió herramientas para microemprendedores