universidad

universidad

Pasco: Tomaban juntos y lo apuñalaron gravemente en el bar
Posted by

Pasco: Tomaban juntos y lo apuñalaron gravemente en el bar

En la madrugada de este sábado, un hombre de 37 años fue gravemente herido en el abdomen por otro de 23, con quien compartía copas en un bar de la localidad de Pasco.

De acuerdo a lo que informó la Policía, se tomó con conocimiento del hecho alrededor de las 6:00, cuando el médico de apellido Brussoti de esa localidad dio parte de la situación al Destacamento local.

Fue cuando a una clínica privada en la que encontraba ingresó esta persona de 37 años, domiciliado en zona rural de Pasco con una herida cortopunzante en el abdomen.

Se pudo saber que la lesión la sufrió cuando se encontraba en un bar ubicado en avenida Francisco Rocca y Belgrano de ese pueblo junto a otro hombre de 23 años, que vive también en Pasco.

Supuestamente se encontraban juntos bebiendo y, tras una discusión, el joven de 23 años le propinó la puñalada, causándole lesiones que obligaron luego a trasladarlo al Hospital Pasteur de Villa María.

El médico policial informó que el herido posee lesiones graves, con herida cortopunzante en el hipocondrio izquierdo, requiriendo cirugía, sin riesgo de vida.

El supuesto agresor fue detenido, acusado de lesiones graves.

Foto: Archivo.

2 07 octubre, 2017 Especial 1, Hechos octubre 7, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!