Peritarán tres teléfonos celulares para verificar si hubo ciberacoso

La fiscalía de feria a cargo de Silvia Maldonado tomó intervención en el caso de un agente municipal acusado por una mujer de haber mantenido conversaciones via chat con una joven, en las que le habría realizado proposiciones e insinuaciones de índole sexual.

Tanto la mujer denunciante como el acusado entregaron en la jornada del miércoles sus teléfonos celulares en la fiscalía para que sean peritados, informó El Diario del Centro del Pais.

En el caso del agente municipal Sergio Pindo, al conocerse la acusación pública de la mujer, fue apartado de su puesto vía decreto por parte del Ejectivo Municipal.

La fiscal receptó un celular de la mujer y dos del acusado (uno particular y otro corporativo del municipio). Agregó que hay otros chats que también se dieron a través de una computadora.

Los materiales se enviarán a Córdoba para que los analicen especialistas y se de participación al área de Cibercrimen del Poder Judicial, precisó Maldonado al ser consultada por el matutino.

El caso se hizo público a través de una denuncia periodística en la que se publicaron frases textuales atribuidas a Pindo a través de chats mantenidos via Facebook y Whatsapp con una joven que se había contactado para solicitar ayuda de parte del Municipio para su familia.

AnteriorMejoró la demanda laboral en Córdoba con respecto a 2016
SiguienteUn cruce que sigue dando novedades de choques con camiones