universidad

universidad

Persecusión y trompadas en la recuperación de moto robada
Posted by

Persecusión y trompadas en la recuperación de moto robada

Por los delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad, amenazas y lesiones leves y encubrimiento fuero detenidos dos jóvenes de 20 y 22 años en barrio Los Olmos. Uno de ellos circulaba en una moto que había sido robada tres días antes en barrio Güemes.

La situación se dio a las 18:15 horas cuando personal de la Patrulla Preventiva se encontraban patrullando el sector de calle Figueroa Alcorta e Iberá de barrio Los Olmos.

Allí ven a dos personas que se conducían a bordo de una motocicleta cada uno: una Yamaha XTZ y una XR, ambas de color rojo.

Fuga en moto

Cuando los policías le dan la voz de alto para intentar proceder a un control, uno de ellos se da a la fuga velozmente por diferentes calles del sector.

Cuando logran darle alcance, el motociclista intenta resistirse y comienza pegarle y amanezar al policía, que llegó a sufrir algunos golpes, según se informó desde la Departamental.

Fueron secuetrados los dos rodados. La moto marca Yamaha modelo XTZ presentaba pedido de secuestro desde el 16 de octubre, momento en el que había sido robada de la esquina de Colón y Müller.

Interviene la fiscalía de instrucción de turno

Otra fuga en auto

Por otro lado, en la madrugada de este viernes, alrededor de la hora 1:15, fue visto en calle Entre Ríos y Rivadavia un hombre a bordo de un automóvil color rojo marca Renault Clío.

Al darle la voz de alto para un control, se fugó hacia el centro, hasta que en calles San Juan y Sabattini, donde logran detener su marcha.

Se trataba de un sujeto de 22 años de edad (foto), domiciliado en la localidad de Pozo Del Molle, quien dedó detenido por desobediencia a la autoridad.

0 20 octubre, 2017 Hechos octubre 20, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!