Piden que se atienda la situación de los agentes de Salud

El gremio de trabajadores municipales UTEM envió una nota al intendente de la ciudad, Martín Gill por la cual solicitan que atienda la situación de los trabajadores municipales del sector de la salud que se encuentran bajo la modalidad de contratados.

En la nota, advierten que “desde hace tiempo, el personal vive situaciones laborales de mucha complejidad” por lo que muchos de ellos renunciaron a su puesto y otro tanto lo hará en los próximos días. Los trabajadores advierten que la situación no sólo pone en peligro su fuente de trabajo, sino también la salud de los vecinos al verse resentida la atención.

Puntualmente piden que el municipio incluya a los trabajadores de la salud contratados en el aumento salarial de las últimas paritarias, como así también informan que no son reconocidos los años de antigüedad de muchos de ellos.

En los últimos días, el concejal Gustavo Bustamante de Juntos por Villa María publicó en su Facebook que visitó el centro de atención a la salud del barrio La Calera y observó la tristeza de los vecinos al ver que muchos de los trabajadores habían renunciado. “Sienten un abandono absoluto por parte de la Municipalidad, nadie los escucha, ni los visita desde hace tiempo” afirmó el Concejal.

Foto Facebook Gustavo Bustamante

AnteriorPiden 35% de aumento para el agua en Villa Nueva
SiguienteAyuda provincial a Villa Nueva: Vida Digna, tarjeta social y obras