universidad

universidad

Piden que se clausure discoteca si se prueba que hubo discriminación
Posted by

Piden que se clausure discoteca si se prueba que hubo discriminación

El concejal Carlos De Falco, presidente del bloque Villa María para la Victoria-PJ, presentó ante el Juzgado de Faltas una nota elevando el caso de supuesta discriminación que habría sufrido el joven Marcos Ceballos en una discoteca.

En su presentación, el edil considera que debe determinarse si se violó la ordenanza 6.539 que rige sobre espectáculos públicos, y pidió que se llame a declarar a la persona que vio afectada su posibilidad de ingreso al boliche Jet-Set, como también a sus padres y representantes de la empresa.

“Que imponga sanción”

En su iniciativa, De Falco acompañó el pedido con una copia de una nota publicada en El Diario del Centro del País en la que la madre del joven relata los hechos que dieron pie a este reclamo.

“Si el juez considera que hay incumplimiento de la ordenanza, que imponga la sanción que corresponda, que, entre otras, puede ser la clausura”, declaró el edil al mismo matutino.

Descargo

Desde la discoteca hicieron un descargo sobre este hecho a través de su página de Facebook, argumentando que Ceballos no fue excluido por poseer síndrome de down, sino por “comportamientos inadecuados” supuestamente protagonizados con anterioridad en el mismo boliche, donde ha concurrido algunas veces junto a su compañeros de colegio.

Foto: VillaMariaVIVO.com.

0 06 marzo, 2018 Destacado 4, La ciudad marzo 6, 2018

Comentario

Villa María VIVO!