Piden saber cuánto más pagarán frentistas por obras públicas

Luego que el oficialismo aprobara sobre tablas un acuerdo con la empresa Ivecor para ajustarle los pagos por la obra de cordón cuneta, desde la oposición quieren que el Ejecutivo diga de cuánto será el incremento, ya que es algo que van a terminar pagando los vecinos.

El primer antecedente de esto es una ordenanza que le permite al gobierno local aumentar hasta tres veces por año el precio que cobra a los frentistas sobre las obras en marcha, como cordón cuneta o pavimento. Luego se aprobó un acuerdo puntual con la firma Ivecor, en el marco de esa otra ordenanza.

Desde el Partido Villamariense, el concejal Darío Capitani y el tribuno José Naselli, pidieron a través de una nota enviada a distintos funcionarios y en representación de los intereses de los vecinos, que se les informe el monto, porcentaje o valor de las redeterminaciones acordadas o por acordar con Ivecor.

Como este aspecto quedó a criterio del Ejecutivo, cuando el Concejo aprobó esas dos instancias no se sabía de cuánto serían los incrementos.

AnteriorQuieren parar las motos y hacen peatonal la costanera
SiguienteInauguración conjunta en la Dirección de Patrimonio de la ciudad