Pidió festejar su cumple en el “Villa María Vive y Siente”

Santiago Heredia tiene 11 años, estudia en el Instituto del Rosario y es un niño muy inquieto. Le gusta rapear, practicar atletismo y le fascina la literatura y la astronomía. Cotidianamente, el niño pasa muchas horas en el Parque de la Vida, ya sea en la Medioteca, en la Tecnoteca o en las actividades del Centro Cultural Leonardo Favio.

El 8 de octubre cumplirá sus 12 y le pidió a sus padres festejarlo en un lugar muy particular: el evento “Villa María Vive y Siente”, ya que “muchos chicos no van a ir a conocerlo”, expresó el niño.

Santiago Heredia 03

Santiago dice que quiere festejarlo ahí , “viviendo y sintiendo” todo lo que pasa en el Parque de la Vida, porque le encantan las actividades. “Justo termina el día de mi cumple; prefiero invitar a mis amigos a recorrerlo y disfrutarlo hasta el final. Me gusta saber de todo un poco y más de cultura. Le pedí a mi mamá que me hiciera una torta y pasar la tarde allí con amigos y familiares” expresó emocionado.

Su mamá Valeria dice que cuando le manifestó su pedido se emocionó; “se me movió el piso”, enfatizó ante la particular solicitud.

Santiago Heredia 02

AnteriorUna cadete resbaló y cayó de su moto en esquina céntrica
SiguienteUn menor le disparó 2 veces a un joven de 26 años en plena calle