universidad

universidad

Playas en 7 lugares del continente para ir en las próximas vacaciones
Posted by

Playas en 7 lugares del continente para ir en las próximas vacaciones

Próximo a finalizar el año, muchos cuentan los días para irse de vacaciones y hacen números para combinar el destino soñado y una buena financiación.

Desde Vedelago Viajes y Turismo, la empresa villamariense que trabaja en el mercado hace cinco años, afirman que existen “viajes y destinos para todos los gustos y bolsillos”.

Sin dudas señalan que las playas, y en especial las del sur de Brasil, son el destino más elegido por los villamarienses para disfrutar durante enero y febrero.

La combinación de arena y mar se puede disfrutar tanto en nuestro país como en tantos otros destinos del continente.

En bus

Al sur de Brasil, las salidas en colectivos son todos los miércoles y domingos de enero, febrero y marzo. Desde Villa María se llega directo a destinos como Camboriu, Florianopolis, Bombhinas, Bombas o Ferrugem. Se trata de paquetes de 7 noches a los que se puede acceder desde los $ 12.500 por persona. 

En avión

Por segundo año consecutivo, Vedelago ofrece la opción de volar a Florianopolis desde el aeropuerto de Córdoba y llegar a la playa en sólo tres horas. Los vuelos salen los días sábados con la compañía aérea Andes.

Norte de Brasil

El vecino país tiene hoteles all-inclusive que se encuentran ubicados en lo que se denomina la región nordeste, y se accede vía aérea. Los vuelos salen desde Córdoba y, según el destino, suelen ser directos. Otra de las opciones, ni tan al norte ni tan al sur, es la encantadora ciudad de Río de Janeiro.

Para este tipo de viajes, Vedelago ofrece la posibilidad de concretarlos por precios que van desde los $ 21.000 por persona.

Chile

Cruzar la Cordillera para llegar al país trasandino tiene su encanto en verano, con playas o lagos que se pueden conocer en paquetes que van desde los $ 7.600.

En cuanto a Viña del Mar, la ciudad del festival, del sol y del mar, existen paquetes de 5 noches.

Para los que no prefieren las temperaturas muy elevadas y gustan de las compras, una opción es el sur chileno en un paquete de 10 días que incluye la posibilidad de visitar los famosos outlets.

Uruguay

Del otro lado del Río de la Plata y a mil kilómetros de Villa María, Uruguay encanta por su combinación de playas y atardeceres mágicos en Piriápolis, La Paloma o Punta del Este desde $ 7.900.

Caribe

Las paradisíacas playas de los países centroamericanos son destinos elegidos durante todo el año. Vedelago ofrece volar a Cancún, Playa del Carmen, Varadero y sus cayos, Punta Cana, Samaná o Cartagena con Isla Barú desde $ 43.000 por persona. Se trata de paquetes de 7 noches all-inclusive en plena temporada.

Argentina

Nuestro país también tiene maravillosas y extensas playas que vale la pena visitar. La empresa invita a conocer los múltiples destinos que existen en la costa bonaerense y a los que se puede acceder en bus y con paquetes de 7 noches desde $ 6.000 por persona. Mar del Plata, San Bernardo y Villa Gesell son algunos de los destinos.

Contacto: Para conocer más destinos y formas de financiación, consultar en la oficina de Vedelago Viajes y Turismo, calle 25 de Mayo 14, en pleno centro de Villa María, preguntando por Micaela o Martín. También por teléfono al (0353) 454-9830 o al correo electrónico vedelagoviajes@hotmail.com.

0 01 noviembre, 2017 Contenido Patrocinado 1 noviembre 1, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!