universidad

universidad

En Tío Pujio ponen wifi gratis a 2,5 kilómetros de senda para ejercitarse conectados
Posted by

En Tío Pujio ponen wifi gratis a 2,5 kilómetros de senda para ejercitarse conectados

En Tío Pujio se inauguró la iluminación a lo largo de la senda que los vecinos usan para caminar o andar en bicicleta entre el pueblo y la Autopista.

Son 2,5 kilómetros de un camino que ahora cuenta con 93 luminarias led para poder recorrerlo de noche con buena visibilidad.

Siempre conectados

El dato llamativo es que la Cooperativa de Servicios Públicos de Tío Pujio colocará en la misma senda un servicio de wifi gratuito para que los vecinos que eligen ejercitarse por es camino puedan contar además con una conexión a Internet desde sus teléfonos celulares.

Esto le permite acceder sin costo a servicios de música online, mantener conversaciones a través de aplicaciones, y también poder estar conectado con las aplicaciones que monitorean la actividad física y permiten al usuario tener un control de su ejercicio.

Caminata y sorteo

Para inaugurar las luces se realizó una caminata saludable con el sorteo de dos bicicletas, que ganaron Ludmila Mutigliengo y Mabel Avila. Participó gran cantidad de vecinos.

caminata-2-tio-pujio

“Esta fue una iniciativa propuesta por varios tiopujienses que utilizan el sector de los 2,5 kilómetros para su rutina de caminatas y para el Consejo de Administración de a Cooperativa representó una gran satisfacción poder contribuir al embellecimiento y mejoras del trazado saludable con más de 90 columnas con luminarias led”, se destacó desde la entidad.

caminata-1-tio-pujio

Esta obra cuenta con la colocación de 93 columnas con sus respectivas luminarias, y el tendido de 2.500 metros de cable pre-ensamblado.

Diez de las columnas tienen una doble luminaria de 60 y 160w, en tanto que las 83 restantes son de 160w.

Fotos: Cooperativa Tio Pujio.

1 02 enero, 2018 Especial 1, La Región, Tecnología enero 2, 2018

Comentario

Villa María VIVO!