universidad

universidad

Preocupa al municipio que cada vez llegan más “malabaristas”
Posted by

Preocupa al municipio que cada vez llegan más “malabaristas”

VILLA MARIA VIVO consultó al Secretario de Gobierno y Vínculos Comunitarios Municipal, Rafael Sachetto por la presencia de personas acampando en las inmediaciones del Parque de la Vida.

Sachetto respondió que es un tema del cual conversa con el Secretario de Seguridad, Carlos Vivas porque “está llegando mucha gente a Villa María” que ocupan espacios públicos y generan situaciones que derivan en denuncias de vecinos. Tal es el caso, menciona el Secretario de Gobierno, de maltratos en la vía pública y suciedades.

Es por eso, indicó que junto con la policía están tratando de llevar adelante “actividades de prevención que imposibiliten acampar en los espacios públicos”. De esta manera, se los deriva a lugares donde pueden permanecer, “que no son precisamente los sectores urbanos” explicó Sachetto.

Puntualmente, policía y gobierno están trabajando en actividades de prevención asociadas a los malabaristas y personas que vienen en tránsito, debido a que “hay una presencia cada vez más fuertes de personas que vienen a la ciudad a desarrollar actividades en la vía pública” finalizó el mandatario municipal.

0 19 mayo, 2017 Especial 3, La ciudad mayo 19, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!