universidad

universidad

Preocupante seguidilla de choques de mujeres en moto con menores
Posted by

Preocupante seguidilla de choques de mujeres en moto con menores

En las últimas semana se viene dando una preocupante seguidillas de choques en los que una de las partes involucradas son mujeres que van en moto con uno o dos menores de edad, en algunos casos muy pequeños, y con consecuencias graves para las conductoras o los niños.

Al menos tres casos similares se produjeron en los últimos días. (Ver: Mujer con dos niños chocaron en moto contra un camión y Una mujer con tres niños iban en moto y chocaron con una camioneta)

Un nuevo caso se dio en Villa Nueva, alrededor de las 21:00 de este martes 15 de agosto, a la altura de calle Derqui al 60.

La colisión fue entre dos motos. En una marca Motomel 110 se conducía María Biassi, de 52 años de edad, acompañada por dos menores de 7 y 16 años. La otra era una moto marca Motomel Bit 110, conducida por Débora Martinez, de 27 años. Las cuatro personas están domiciliadas en Villa Nueva.

La señora Biassi y los menores de edad fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves para el menor de 16 años edad por ractura de húmero izquierdo y lesiones de carácter leve para Biassi y la menor de 6 años.

Otro más

En la mañana de este miércoles, se produjo otro accidente de similares características. María Laura Chazarreta, de 28 años, iba con su hijo de 9 años en moto, y sufrió un incidente de tránsito que obligó a trasladarla al hospital Pasteur. La mujer sufrió traumatismo de cráneo leve, informaron desde radio Show.

Vuelco en La Palestina

En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 2:15, se produjo el vuelco de un vehículo en la ruta E-358. Se trata de una Ford Ranger conducida por el Diego Henry Diaz, de 42 años de edad, con domicilio en la localidad de Ticino. Solo se registraron daños materiales, informó la Policía.

moto choque noche villa nueva (2)

Fotos: Policía de Córdoba.

0 16 agosto, 2017 Hechos agosto 16, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!