universidad

universidad

Presentan el libro “Me conozco, luego emprendo” con talleres, sorteos y meditación
Posted by

Presentan el libro “Me conozco, luego emprendo” con talleres, sorteos y meditación

Se trata del libro de Laly Fernandez (foto), empresaria y coach. La propuesta “invita a conocernos, para poder elegir lo que queremos hacer con nuestra vida y luego poder utilizar esos conocimientos para transformarlos en un emprendimiento rentable, que nos permita convertir aquello que nos apasiona, en nuestro sustento”, según la invitación.

Además de la presentación, habrá un taller especial que permitirá adquirir las herramientas que se plantean en el ejemplar y ejecutarlas de manera exitosa.

La jornada tendrá también momentos de meditación guiada, sorteos y break saludable.

Las organizadoras, Laly Fernandez y Lula Díaz, explican que el objetivo es poder brindarte una tarde especial, donde puedas tener una nueva mirada acerca de ti misma, acerca de la realidad, acerca de cómo emprender con éxito.

Cuándo y dónde

El evento se realizará a las 18 horas del próximo sábado 17 en el Salón Panorámico del Hotel República, ubicado en la calle 9 de Julio al 58.

Con la entrada, que sale $500, te llevas un ejemplar de regalo y colaboras con la compra de materiales para talleres culturales que dicta Danzamble en distintos barrios de la ciudad. La conseguis en Skin House, 9 de Julio 75.

La escritora

Laly es Contadora Publica, empresaria ( es dueña de Cánadez) Instructora y Coach de la Filosofía de Lousie Hay, certificada por Hay House, Coach en Desarrollo Personal y Espiritual, Reikista, Instructora de Yoga y meditación.

0 08 febrero, 2018 Espectáculos febrero 8, 2018

Comentario

Villa María VIVO!