universidad

universidad

Quedó grave al chocar contra ambulancia de Bomberos
Posted by

Quedó grave al chocar contra ambulancia de Bomberos

[FOTOS] Un hombre fue internado en grave estado en la Terapia Intensiva del Hospital Pasteur, al sufrir múltiples heridas en cráneo y tórax en un choque que se produjo en zona céntrica, al colisionar con una ambulancia que aparentemente iba en socorro de un llamado de emergencia.

De acuerdo a los datos extraoficiales a los que accedió Villa María VIVO! la persona herida sería empleada de una entidad deportiva con sede en Villa Nueva.

El accidente se produjo apenas a dos cuadras del cuartel que Bomberos Voluntarios tiene sobre calle General Paz, cuando una unidad de esa entidad se dirigía a velocidad de emergencia. El siniestro fue en la esquina de Salta con esa calle.

El hombre herido circulaba sin casco, según indicó una fuente, e iba al mando de una moto Honda Bizz color blanco. La ambulancia es una van marca Peugeot Boxer color blanco, destinada a acciones de rescate en accidentes.

Producto del impacto, sufrió múltiples fracturas, tendría una contusión cerebral y pulmonar. Fue internado den la UTI con respirador artificial y en muy grave estado.

moto-choque-grave-ambulancia-bomberos

ambulancia-bomberos-acciente-grave

Fotos: Policía de Córdoba.

1 06 diciembre, 2017 Especial 2, Hechos diciembre 6, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!