Quienes somos

Villa María VIVO! es un portal de noticias iniciado el 4 de noviembre de 2013 en el dominio www.villamariavivo.com.

Surgió por iniciativa del periodista Fernando Agüero, director del sitio Carlos Paz VIVO!, con la intención de replicar en esta región de la provincia una experiencia exitosa en la zona serrana.

Desde su primer día, la dirección de Villa María VIVO! está a cargo de Andrés Ferreras, periodista con más de 20 años de experiencia en medios escritos, radiales y digitales de la ciudad. Es corresponsal de La Voz del Interior desde 2004 y se desempeñó tres años como colaborador de Clarín Rural.

Un grupo de colaboradores, entre los que se cuentan Guadalupe Avalle, Janet Melano y Alejandra Olivero, completan la elaboración de textos e imágenes.

Villa María VIVO! se diferencia por buscar un tratamiento de calidad en la información, tanto en el texto, como en las fotos y videos. Un ejercicio responsable y autocrítico del periodismo, con respeto hacia los miles de usuarios diarios, las fuentes y los protagonistas de las noticias.

Respetamos las diversas opiniones políticas, opciones religiosas y de la vida privada de las personas. Consideramos a la información como un bien y un servicio de interés público.