universidad

universidad

Quieren casarse en la cárcel pero dicen que les prohibieron visitarse
Posted by

Quieren casarse en la cárcel pero dicen que les prohibieron visitarse

Hace 3 años que Edgardo está preso en la cárcel de Villa María. Tiene una hija de dos años de edad con su novia, Macarena, y el 9 de enero tenían previsto casarse dentro del penal.

Habían reservado fecha y pagado el arancel, pero por una discusión entre ellos, hace un mes les prohibieron que puedan volver a verse.

Pasaron las fiestas y los cumpleaños de cada uno, que son los dos en enero, sin poder verse. Macarena dice que los dos están desesperados por reencontrarse.

La notificación

“Hicimos todo lo que nos pidieron para poder volver a la visita. Nos ilusionaron diciéndonos que no le pueden quitar la visita conmigo y hoy le llega una notificación que le prohíben tener visita conyugal”, relató la mujer a Villa Maria VIVO!

El casamiento que no fue

“Nos quitaron de pasar Navidad y Año Nuevo. El 9 de enero teníamos fecha con todo pagado para casarnos dentro del penal y tampoco nos dejaron”, reveló la mujer, que sigue esperando poder volver a ver a su futuro marido.

“El 10 fue mi cumpleaños y tampoco pude verlo. Hoy 12 de enero es el suyo y así lo está pasando. Está desesperado y temo que haga algo con su vida”, agregó la mujer.

conversacion telefonica detenidos

Denuncia amenazas

El detenido es Edgardo David Pérez y tiene 38 años. Macarena Gimenez, su pareja, tiene 26. La mujer asegura que “lo molieron a golpes” y que “lo amenazan a él con ´capearlo’ y a mí con meterme presa”, dijo.

“No hubo violencia”

Si bien reconoció que hubo una discusión entre ambos, y que por eso desde el penal decidieron suspender las visitas conyugales, negó que se hubiera tratado de un caso de violencia de género. “No hubo violencia”, fue la versión de la mujer.

Encadenada

Macarena decidió hacer pública esta situación porque dice que ya no sabe qué hacer para poder ingresar a ver a su pareja. Aseguró que este lunes, si la situación se mantiene, volverá a la cárcel y se encadenará afuera en señal de protesta.

0 12 enero, 2018 La ciudad, Ultimas noticias 3 enero 12, 2018

Comentario

Villa María VIVO!