universidad

universidad

Raid de intentos de robos terminó mal para un joven de 18 años
Posted by

Raid de intentos de robos terminó mal para un joven de 18 años

Luego de los frustrados intentos de robo a una casa y a dos mujeres mayores que esperaban el colectivo, un joven de 18 años fue detenido en la mañana de este domingo, no sin antes pasar por una situación de forcejeo con los uniformados que intentaban dar con su paradero.

De acuerdo a la información dada a conocer sobre el caso por la Policía de Córdoba, todo comenzó alrededor de las 9:00 en una casa de calle Marcos Juárez al 1000, cuando un hombre vió que alguien se había metido a su casa por la puerta del frente, la que estaba cerrada pero sin llave.

A viva voz, logró ponerlo en fuga, según contó a la Policía.

Minutos más tarde, dos mujeres de 56 y 62 años que esperaban el colectivo en la garita frente a la Clínica de la Familia, fueron amenazadas por el mismo joven con una botella de cerveza en un intento de robarles sus carteras.

Tampoco pudo lograr su cometido en este caso, y salió desde allí con destino incierto.

Con la descripción aportada por los testigos, en las inmediaciones de avenida Larrabure es avistado por un móvil policial, que intenta aprehenderlo. De acuerdo a lo informado por la Policía, el supuesto ladrón “se traba en lucha, pero es inmediatamente reducido”, siendo trasladado a sede policial acusado de supuesto autor de los delitos de “robo en grado de tentativa, violacion de domicilio, resistencia a la autoridad y amenazas”.

Foto: Policía de Córdoba.

0 10 septiembre, 2017 Hechos septiembre 10, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!