Ranco entregó $ 150.000 en La Playosa

El legislador provincial Darío Eduardo Ranco (PJ – UPC) encabezó el jueves 31 por la tarde una reunión en La Playosa, donde a través de la Jefatura del Gobierno de Córdoba entregó un subsidio de 150.000 pesos que permitirá poder contar con el servicio de red de gas natural a varias instituciones de la localidad.

Ranco puso en manos de la intendente radical María Cristina Barbisán el cheque para que en los próximos días se pueda avanzar en la ampliación de la obra de gas natural que llevará el servicio al IPET 111 Ramiro Suárez y posteriormente a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Biblioteca Popular José Hernández y el Centro Cívico, Centro de Jubilados y Pensionados, beneficiándose además varios frentistas.

Además del legislador provincial y la intendente, de la reunión participaron funcionarios del gobierno local, concejales, tribunos de cuentas y representantes de varias entidades de la localidad.

“Me alegra muchísimo que con este dinero se pueda avanzar en una obra esperada por las instituciones. Vine a entregar este subsidio después de las elecciones del pasado domingo porque conocía perfectamente de la necesidad existente para que en el internado del IPET 111 puedan contar con el gas natural cuanto antes”, sostuvo el legislador durante la reunión en la Municipalidad playosense.

La jefa comunal, María Cristina Barbisán, en tanto, destacó “el compromiso asumido por el legislador, que no sólo con esta localidad sino con todas las del Departamento General San Martín viene realizando un trabajo permanente para interiorizarse de las necesidades y en una labor artículada y asociativa con los intendentes se buscan las soluciones a las situaciones que aparecen entre las prioridades, como esta de la ampliación de la red de gas”.

Días atrás (23 de octubre), con motivo de los festejos patronales en Silvio Péllico, el legislador Darío Ranco había entregado al intendente Enzo Romano un subsidio de 200.000 pesos para el geriátrico municipal en ocasión de la inauguración de las ampliaciones en la Escuela Miguel de Güemes, en tanto que en Arroyo Algodón repartió ayudas económicas a varias instituciones de la localidad.

AnteriorPor la lluvia, se reprogramó el rally de Villa María
SiguienteEl saxo cordobés que suena en Nueva York