universidad

universidad

Retuvieron 50 vehículos el fin de semana y continúan los controles de tránsito
Posted by

Retuvieron 50 vehículos el fin de semana y continúan los controles de tránsito

Por la Emergencia Vial que rige en la ciudad, durante el lunes 16 continuarán los controles vehiculares en diferentes puntos, llevados a cabo por la Policía de la Provincia de Córdoba y agentes del área de Tránsito del municipio que solicitarán a los conductores la documentación pertinente.

Cifras del fin de semana

Durante los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 realizaron ocho controles en diferentes espacios de la ciudad y retuvieron 55 vehículos por diferentes faltas que suponen la prohibición de circular y que no pudieron ser subsanadas por los conductores durante el operativo.

Operativo Cerrojo

En los controles de tránsito, los agentes aplican el esquema tipo cerrojo, que implica que en un radio relativamente estrecho definen varios retenes que solicitan a quienes transitan los documentos habilitantes, tanto del propio conductor como del vehículo en cuestión.

Los circulantes deben contar con la respectiva licencia en vigencia, la cédula de identificación del vehículo o la autorización respectiva en caso de no ser el titular del dominio, la ITV en vigencia y la póliza de seguros correspondiente.

Además, los agentes también chequean que tanto el conductor como los acompañantes cumplan con las medidas de seguridad, tales como el uso de casco protector y pedalines en motocicletas, o del cinturón de seguridad en automóviles.

Ver: Las seis causas por lo que te pueden retener el vehículo en un control de tránsito
Con más de 80 agentes policiales y abogados, comenzó el operativo de controles de tránsito
Qué piden los controles de tránsito y por qué podrían retener el vehículo

Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

0 16 abril, 2018 Destacado 4, La ciudad abril 16, 2018

Comentario

Villa María VIVO!