universidad

universidad

Reunión entre Provincia y municipio por el basural de Bell Ville
Posted by

Reunión entre Provincia y municipio por el basural de Bell Ville

Autoridades del gobierno de Córdoba y de la localidad se reunieron en la capital para debatir ideas ante el problema que atraviesan con el basural de la ciudad.

Durante los últimos días de noviembre este medio publicó la situación que atraviesa la población de Bell Ville por el sistemático incendio de la basura sólida urbana en el predio de desechos y la preocupación que genera a sus gobernantes.

Para debatir ideas y encontrar juntos soluciones, el miércoles 3 se reunieron en la ciudad de Córdoba funcionarios municipales con autoridades provinciales.
reunion provincia bell ville por basural

Del encuentro celebrado en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la provincia, tomaron parte el titular de la dependencia, Javier Britch; la Directora General de Instrumentos y Políticas de Gestión Ambiental, Alejandra Novara; la responsable de Residuos Sólidos Urbanos, Constanza Mías y Sebastián López de Policía Ambiental, mientras que por la Municipalidad lo hicieron, el Secretario de Desarrollo Urbano, German Spilman, el Director de Bromatología y Saneamiento, Ernesto Borrageros; el Director de Asuntos Legales, Nicolás Montuori; el Asesor Legal Marcelo Filippi y Yanina Colagrossi.

Según informaron luego desde el municipio de Bell Ville, se trató de un encuentro amable y provechoso para ambas partes, en el que se acordó la realización de nuevos encuentros a fin de avanzar en políticas que favorezcan el medio ambiente y lograr un trabajo en conjunto para dar solución al problema de los residuos sólidos urbanos.

Foto: archivo VillaMariaVivo! y prensa Municipalidad de Bell Ville

0 05 enero, 2018 Destacado 6, La Región enero 5, 2018

Comentario

Villa María VIVO!