universidad

universidad

River vuelve a Villa María y Villa Nueva a buscar jugadores
Posted by

River vuelve a Villa María y Villa Nueva a buscar jugadores

Villa María y Villa Nueva volverán a recibir a los equipos de captación del Club Atlético River Plate, que realizarán una prueba especial de jugadores el miércoles 13 de septiembre en la cancha de la Asociación Española.

Se darán cita diversos entrenadores de las divisiones inferiores de la entidad “millonaria”, encabezados por el ex jugador Daniel Brizuela. Los veedores estarán probando jóvenes futbolistas de las categorías 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009.

Según se anuncia ennla web de la Asociación Española, se espera que estos entrenamientos especiales comienzan alrededor de las 14:00, y que participen de los mismos no solo jugadores que militen en las categorías juveniles de clubes pertenecientes a la Liga Villamariense de Fútbol, si no también aquellos que defienden los colores de instituciones de otras localidades de la provincia, como Bell Ville, Oliva, Marcos Juárez, Las Varillas y Río Tercero, por sólo nombrar algunas.

Días después de la prueba, los veedores de River informarán respecto a qué jugadores habrán sido seleccionados para futuras pruebas, a desarrollarse en el predio del club con sede en el barrio porteño de Belgrano, con fecha a definir.

“Abierto a todos”

“El evento es abierto a todo el mundo. Es decir, que puede participar cualquier jugador, sin importar si es del club, o de otros clubes de Villa María y Villa Nueva o del resto de la provincia. Esperamos que participen muchos chicos, porque la verdad que oportunidades como estas no se presentan todos los días. También es importante señalar que no se cobra ninguna especie de cánon ni nada. Es totalmente gratuito”, comentó Eduardo Zagalez, integrante del plantel de entrenadores de la Asociación Española.

“Los entrenamientos se desarrollarán con formatos de partidos. Se formarán distintos equipos de cada categoría y habrán partidos libres para que los profesionales de River puedan ver el nivel de juego de los chicos”, comentó.

También dijo sentirse “muy contento” por la posibilidad de que representantes de River vuelvan a visitar las instalaciones del “Prado” luego de la experiencia que tuvo lugar en 2016.

El 2016 como antecedente

En octubre del 2016 se desarrollaron pruebas de jugadores tanto de River como de Boca, con una gran convocatoria.

Antes de eso, las instalaciones del club habían recibido a los equipos de captación del Club Atlético Banfield.

El pasado mes de junio, Boca Juniors volvió a realizar una prueba, en este caso exclusivamente de arqueros.

0 06 septiembre, 2017 Deportes septiembre 6, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!