universidad

universidad

Robaron en la obra del refugio que fue visitado por Macri
Posted by

Robaron en la obra del refugio que fue visitado por Macri

En la noche del martes se advirtió que alguien ingresó por una ventana a la obra en construcción del refugio para víctimas de trata. Se trata del albergue que fue visitado a mediados de julio por el presidente Mauricio Macri en el barrio La Calera.

De acuerdo a lo informado por la Policía, a las 22:45 horas, personal de la patrulla preventiva fue convocada a Rucci y Deán Funes y entrevistó al sereno, quien momentos antes había ingresado al lugar para tomar su turno de trabajo.

El hombre constató al llegar que alguien había ingresado a la construcción, previo correr una tarima que cumple la función de ventana de una habitación trasera, para luego sustraer el motor de una hormigonera que se encontraba en el lugar.

El refugio

Esta obra es construida por la Asociación Vínculos En Red con un aporte en dinero del gobierno nacional. En el mes de julio, el lugar fue visitado por el presidente Mauricio Macri y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Se trata de un espacio para albergar durante el día a mujeres que son víctimas de situaciones de trata, a las que se les brindará apoyo y contención.

Foto: Policía de Córdoba.

0 30 agosto, 2017 Hechos agosto 30, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!