universidad

universidad

Robaron, los persiguieron, se accidentaron y uno fugó
Posted by

Robaron, los persiguieron, se accidentaron y uno fugó

En una moto robada en Morrison, un joven de Villa María y otro que no se sabe bien quien es por darse a la fuga, protagonizaron un raid por ruta nacional 9, en el que fueron perseguidos por varios móviles policiales, hasta que cayeron al asfalto. Uno fue atrapado, herido, y el restante escapó.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de este martes.

Todo comenzó cuando la Policía de Ballesteros alertó que una moto con dos ocupantes había eludido un control montado sobre la ruta, y que a toda velocidad se dirigían hacia Villa María.

Esquivando autos en medio de la noche, los jóvenes aceleraban en la moto Honda 150 que habrían robado minutos antes.

El alerta policial movilizó a personal de Villa María, y se montó un operativo en el ingreso a la ciudad para cortarles el paso.

A la altura del kilómetro 553 aproximadamente, los cacos pierden el control de la moto y caen al suelo. Uno de los ocupantes queda tirado al costado de la ruta, mientras que el otro se fue corriendo, sin poder se encontrado en el rastrillaje que hizo la Policía.

Una ambulancia de Bomberos trasladó hacia el Hospital Pasteur al herido, siendo un joven de 20 años, quien sufrió lesiones leves.

Al conocerse que la mota en cuestión había sido robada en Morrison, el herido, de apellido Paez, quedó aprehendido por hurto en flagrancia y desobediendcia a la autoridad.

Quedó preso en la alcaidía local, a disposición de la Departamental Unión.

Interviene la Fiscalía de Segundo Turno.

detenidos robo moto y persecucion (1)

Fotos: Policía de Córdoba.

2 14 noviembre, 2017 Destacado 2, Hechos noviembre 14, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!