universidad

universidad

Rompieron las vitrinas y se llevaron varios teléfonos celulares
Posted by

Rompieron las vitrinas y se llevaron varios teléfonos celulares

A primera hora de este miércoles, el encargado de un local de venta de electrodomésticos se dio con la amarga noticia de que alguien había ingresado violentamente al lugar, y había roto las vitrinas donde estaban los teléfonos celulares para la venta.

El episodio se registró en la sucursal de la firma Pardo de bulevar Alvear 621, junto a la Terminal de Ómnibus (foto). De acuerdo a lo informado por la Policía, el encargado contó que se había retirado del lugar en horas de la tarde del martes, y al retornar en horas de la mañana de este miércoles constató que autores ignorados, previo romper con un elemento contundente uno de los vidrios laterales del local.

Por lo visto, ingresaron y sustrajeron del interior de varias vitrinas, las cuales tambien fueron violentadas, teléfonos celulares que se hallaban en exhibicion para la venta. Eran de diferentes marcas y modelos.

En el lugar se hizo presente el jefe de division Investigaciones, personal de Escopometria, tomando intervencion Fiscalía de Tercer Turno.

0 30 agosto, 2017 Hechos agosto 30, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!