universidad

universidad

Salsa y cuarteto gratis en la explanada al monumento San Martín
Posted by

Salsa y cuarteto gratis en la explanada al monumento San Martín

La explanada al pie del monumento al General San Martín será, por primera vez, el lugar donde los ritmos latinos se encuentren en el Festival Multicultural. Será el domingo 21 a las 20:00 horas.

Tradicionalmente fue el espacio elegido para el tango, pero esta vez, además de ese ritmo, que ya tuvo su lugar días atrás, llega el cachengue para bailar y disfrutar.

En un primer momento comenzará “La Gozadera”, en la que quienes vayan acercándose al espacio en las inmediaciones del puente Alberdi podrán participar de clases abiertas de salsa, a cargo de la profesora Ailín Lugo.

Luego, vendrán los músicos que subirán al escenario para deleitar al público con su repertorio de canciones y allí la explanada, acondicionada especialmente para eventos de este tipo, recibirá a Ache Tumbao, Claudio Lescano y Víctor Frías, todos ellos “salseros” que invitarán con su ritmo a bailar.

También el cuarteto típico cordobés estará presente con “Los cuatro para el ritmo” y “Adrián y su cuarteto”.

Cabe destacar que el Multicultural es una iniciativa impulsada desde el pasado año desde la Subsecretaría de Cultura como espacio de encuentro entre el público y músicos de diversos géneros. Luego de realizarse varias ediciones en diferentes puntos de la ciudad, esta será la primera edición como parte de la agenda de verano.

Foto: Ilustrativa- Pasatiempo.pe

0 16 enero, 2018 Especial 2, La ciudad enero 16, 2018

Comentario

Villa María VIVO!