universidad

universidad

Santa Eufemia: detuvieron a un “delivery” de drogas en el pueblo
Posted by

Santa Eufemia: detuvieron a un “delivery” de drogas en el pueblo

[FOTOS] Un hombre de 31 años fue detenido en la localidad de Santa Eufemia tras investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal. Se lo acusa de estar relacionado a la venta de estupefacientes en la modalidad de “delivery” en distintos puntos del departamento Juárez Celman.

Según se informó desde la Fuerza Policía Antinarcotráfico (FPA), el procedimiento comenzó con la detención en la vía pública, por parte de un grupo operativo, del hombre que venía siendo investigado.

Fue cuando se dirigía, aparentemente, a encontrarse con un eventual cliente. Al verse rodeado no opuso resistencia. Oculto entre sus ropas, se le halló un envoltorio con varias dosis de marihuana.

Seguidamente, efectivos y móviles irrumpieron de manera simultánea en dos viviendas. Una en la misma Santa Eufemia, y en otra de La Carlota. En los inmuebles se logró el secuestro de elementos relacionados a la investigación.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenó el traslado del detenido a sede judicial por el delito de supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

FPA Santa Eufemia procedimiento drogas (3)

FPA Santa Eufemia procedimiento drogas (2)

Fotos: FPA.

0 07 octubre, 2017 La Región octubre 7, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!