universidad

universidad

Santiago se salió con la suya y festejó los 12 en el Vive y Siente
Posted by

Santiago se salió con la suya y festejó los 12 en el Vive y Siente

[FOTOS] El inquieto Santiago Heredia se puso una idea en mente, movilizó a su familia, a sus amigos y hasta al intendente de Villa María, quien se acercó a su original festejo de cumpleaños. Las velitas de los 12 las sopló en medio del Festival Vive y Siente, recorriendo y jugando con sus compañeros entre las propuestas lúdicas y artísticas que ofrecieron las carpas.

Su madre le había contado a Villa María VIVO! es un niño con mucho interés por aprender y hacer actividades, que le gusta rapear, practicar atletismo y le fascina la literatura y la astronomía. Cotidianamente, el niño pasa muchas horas en el Parque de la Vida, ya sea en la Medioteca, en la Tecnoteca o en las actividades del Centro Cultural Leonardo Favio.

Este domingo 8 de octubre cumplió sus 12 años y le pidió a sus padres festejarlo en medio del Festival Vive y Siente.

santaigo heredia festejo cumpleaños vive y siente (5)

“Justo termina el día de mi cumple; prefiero invitar a mis amigos a recorrerlo y disfrutarlo hasta el final. Me gusta saber de todo un poco y más de cultura. Le pedí a mi mamá que me hiciera una torta y pasar la tarde allí con amigos y familiares”, contó días atrás.

Finalmente llegó la fecha y pudo cumplir su cometido, festejando con amigos y familia, al tiempo que recorrió las carpas y asistió a los espectáculos.

El intendente Martín Gill se acercó al cumpleaños en un momento de la tarde y le llevó de regalo un libro de leyendas.

santaigo heredia festejo cumpleaños vive y siente (2)

Fotos: VillaMariaVivo.com.

1 08 octubre, 2017 Especial 2, La ciudad octubre 8, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!