universidad

universidad

Schiaretti inauguró la repavimentación en Villa Nueva
Posted by

Schiaretti inauguró la repavimentación en Villa Nueva

El gobernador Juan Schiaretti inauguró, en la tarde del viernes, 1.800 metros rehabilitados sobre la Ruta Provincial 2 sobre la travesía urbana que cruza Villa Nueva.

Con una inversión de $4.500.000, los trabajos incluyeron fresado y bacheo de pavimento de hormigón existente; ejecución de carpeta asfáltica con concreto fino para restitución de gálibo y de carpeta asfáltica con asfalto modificado; instalación de geogrilla y demarcación horizontal.

Para el mandatario provincial, la obra era necesaria porque “cuando pasa el tránsito pesado por una ciudad se produce el rápido deterioro de las calles poniendo en riesgo la seguridad de la gente y la circulación y generando un sinfín de dificultades”. Y como una solución definitiva a esto, anunció que próximamente se estará firmando el contrato con la empresa que ganó la adjudicación para la construcción de la próxima circunvalación en esa ciudad.

Anuncios de obras, escuela ProA y otros

Entre los anuncios hechos por el gobernador, se cuenta que a mediados de octubre se abrirán los sobres la para la repavimentación del tramo de la Ruta Provincial 2 hasta la Ruta Provincial 158. También la construcción de una rotonda, las colectoras hasta el río y la repavimentación de la Ruta Provincial 4 de Villa Nueva hasta la próxima localidad, ya que el tramo La Carlota-Santa Eufemia está casi finalizado.

Schiaretti confirmó, además, la próxima construcción de una escuela ProA, que será licitada en octubre y será financiada por la banca española; entregó un aporte de 2 millones de pesos para obras de infraestructura y se comprometió a un aporte de $3.500.000 para la fiscalización de la construcción del parque que se lleva adelante a orillas del río. Y anticipó el apoyo para el próximo año, de la construcción del polideportivo municipal.

Schiaretti y Graglia

Fotos: Prensa Gobierno de Córdoba

0 29 septiembre, 2017 Villa Nueva septiembre 29, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!