universidad

universidad

Schiaretti: “Nora es uno de los mejores cuadros de Córdoba”
Posted by

Schiaretti: “Nora es uno de los mejores cuadros de Córdoba”

“Nora es sin dudas uno de los mejores cuadros de las mujeres cordobesas que tenemos en nuestra provincia”, dijo el gobernador Juan Schiaretti en el acto de asunción de las nuevas autoridades de su gabinete.

La legisladora provincial y exintendenta, Nora Bedano fue designada como directora de la Agencia Córdoba Cultura. También el presidente de Ente de Deporte y Turismo, Marcos Bovo, asumió como vocal.

El acto se desarrolló en la mañana de este lunes 11 en el Centro Cívico de la capital cordobesa.

“Fue dos veces intendenta de Villa María y lo hizo muy bien. Dejó una impronta en la ciudad que solo dejan las mujeres, el buen gusto y el cuidado duran hasta el día de hoy”, dijo el gobernador.

Y agregó que “estoy seguro que por toda la trayectoria y la capacidad de hacer, auguran que ella junto Marcos Bovo puedan mejorar el funcionamiento de Córdoba Cultura”.

Entre los principales desafíos que se plantean de ahora en adelante es tener “el mejor congreso internacional de lengua española en marzo de 2019”.

También Schiaretti remarcó la remodelación del teatro Libertador General San Martín. Con todo ello “Córdoba será una faro en la cultura del país”.

marcos-bovo-asuncion-cultura-juan-schiaretti

0 11 diciembre, 2017 La Provincia, Política diciembre 11, 2017

Comentario

Villa María VIVO!