Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Schiaretti tomó mate en la casa de un vecino del San Juan Bautista
Posted by

Schiaretti tomó mate en la casa de un vecino del San Juan Bautista

[VIDEO Y FOTOS] El gobernador Juan Schiaretti llegó en la mañana de este 2 de febrero para inagurar las obras de gas natural en el barrio San Juan Bautista.

Allí visitó a un vecino que le cebó el primer mate con agua calentada por una hornalla con gas natural. Recorrió 130 viviendas, que son las beneficiadas por la obra de gas.

También quedó inaugurado un tramo de la res troncal de gasoducto sistema sureste.

schiaretti prendiendo hornalla


Cuáles son las obras

Se trata de dos tendidos de gas con cañería en polietileno de diámetro 50 mm y 63 mm. Son obras adjudicadas por el municipio, a través del Instituto Municipal de Inversión (IMI), y que brindarán servicio a más de 130 hogares.

La primera fue realizada por calles Manuel Modesto Moreno, Carlos Mirotti, Prof. Raúl Requena, Porfirio Seppey, Bolivar, Malvinas Argentinas, Aguirre Cámara y Pío Ceballos, con el objetivo de llevar el servicio de gas natural a las 114 familias que allí habitan a través de 2.400 metros lineales de cañerías.

La segunda intervención, más pequeña, completó un sector en el que habitan 20 familias. Con 360 metros lineales, el tendido se realizó por las calles Manuel Modesto Moreno, Las Heras, Carlos Mirotti y 20 de Junio.

schiaretti inaguracion obra de gas

Sobre el gasoducto

La intervención se realizó a lo largo de 492 metros lineales por calle Mitre, entre Corrientes y San Luis, y permite repotenciar el caudal de gas en distintos puntos de la geografía cordobesa y, en la ciudad, facilitará la obtención de las autorizaciones para habilitar el servicio en nuevas zonas y loteos.

En la intersección con calle Corrientes, la obra incluye la construcción de una planta reguladora de presión (PRP) que permitirá repotenciar el caudal de gas en distintos puntos de Villa María.

0 02 febrero, 2018 Destacado 3, Política febrero 2, 2018

Comentario

Villa María VIVO!