universidad

universidad

Schiaretti vino en plan de campaña sin enfrentamientos
Posted by

Schiaretti vino en plan de campaña sin enfrentamientos

En su visita a la ciudad para inaugurar el Polo de la Mujer, el gobernador Juan Schiaretti respondió a la prensa sobre temas de agenda.

Uno de ellos fue la construcción de la autovía de la ruta nacional 158, sobre lo que Schiaretti respondió que aún no figura en el presupuesto, según le dijeron.

Pero la partida que el gobierno destinará a obras el próximo año, será tratada luego de que asuma el nuevo parlamento que será elegido el 22 de octubre, lo que indica la posibilidad de que se incluya.


A 15 días del sufragio

Sobre las elecciones legislativas y la posibilidad de concretar obras en la provincia, el gobernador aprovechó para invitar a los ciudadanos de Villa María y la región a votar a “Unión por Córdoba, porque sus candidatos se encargarán de plantear la obra”, sobre el corredor del Mercosur, en su tramo San Francisco- Río Cuarto.

De esa manera, señaló al primer candidato en la lista a diputado nacional, y vicegobernador de la provincia, Martín Llaryora, seguido de la esposa del gobernador y secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo. En la misma línea se encuentra el jefe de Gabinete del municipio de Villa María, Héctor Muñoz.

como los encargados de “cuidar los recursos de Córdoba”.

La visita de Vigo a la ciudad junto a Schiaretti había sido anunciada pero no vino. Quien acompañaba lo acompañó fue el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Luis Angulo.

Además, el gobernador se ocupó de aclarar, como lo hace la campaña de su espacio político, que en las elecciones legislativas del domingo 22 de octubre “no se elige presidente, se eligen diputados por Córdoba que irán al parlamento a debatir temas como obras y recursos que tienen que venir a la provincia”.

Los resultados que arrojaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del mes de agosto, no fueron las esperadas por el partido oficialista de la provincia, que cambió su campaña e inmediatamente se corrió del enfrentamiento con la Nación.

Schiaretti en su visita a Villa María indicó que “votar a Unión por Córdoba, no es votar en contra de Macri, es votar a favor de que Córdoba mantenga los recursos”

Foto: prensacba.gov.ar

0 05 octubre, 2017 Elecciones 2017, Politica octubre 5, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!