universidad

universidad

Se acerca el rugir de las picadas de autos a La Palestina
Posted by

Se acerca el rugir de las picadas de autos a La Palestina

Luego de un intento frustrado de hacer estas competencia en forma legal en la pista del Aeropuerto Regional, finalmente la Agrupación de Corredores de 1/4 de Milla de Villa María llegó a un acuerdo con el municipio de La Palestina para desarrollar allí picadas de autos especialmente preparados para estas competencias.

La primera fecha está prevista para el sábado 21 de octubre y las puertas se abrirán a partir de las 8:30 horas.

Se correrá sobre la superficie de asfalto de ruta situada a pocos metros del circuito de motos de la localidad, donde se han realizado carreras en óvalo.

La Palestina se encuentra a unos 30 kilómetros de Villa María y esta posiblilidad surge como un atractivo esperado para los seguidores locales de estas competencias, que no tenían en la zona un lugar donde desarrollarlas.

Daniel Silva, uno de los promotores de la actividad, comentó que intentaron aprovechar la pista del Aeropuerto Regional, que tiene 1.800 metros de largo, para utilizar un tramo para las picadas, pero no tuvieron eco.

Finalmente, la localidad de La Palestina les abrió las puertas y hacia allá ira el rugir de los motores a toda potencia.

Las entradas costarán $ 150.

0 10 octubre, 2017 Deportes, La Región octubre 10, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!