universidad

universidad

Se armó la comisión que manejará el agua y la mayoría son abogados
Posted by

Se armó la comisión que manejará el agua y la mayoría son abogados

El intendente Martín Gill creó por decreto la comisión interventora del servicio de agua y cloacas, que se hará cargo de administrar lo que dejó la Cooperativa 15 de Mayo al finalizar su concesión el pasado 30 de septiembre.

Al frente de la nueva comisión quedó el abogado penalista Eduardo “Tati” Rodriguez, estrecho colaborador del mandatario. Pero no será el único letrado integrante de la comisión, sino que esta profesión es mayoría entre quienes manejarán los destino del servicio al menos los próximos seis meses.

Además de Rodriguez, también está como vocal legal designado por el Ejecutivo el abogado Santiago Tovo. Los trabajadores de la cooperativa designaron al abogado Pablo Longo, en tanto que desde el Concejo Deliberante se sumaron los ediles, también abogados, Karina Bruno y Carlos De Falco.

José Malvina es ingeniero e ingresó como vocal técnico, en tanto que Guillermo Ferreyra es admnistrativo. La Auditoría General designó a la contadora Alina del Valle Winter.

La comisión se completa con la concejal Mónica Lazos y con Valeria Suárez, que irá como vicepresidenta y asumirá la presidencia en caso de ausencia de Rodriguez.

Facultades

La comisión interventora tendrá las facultades, alcances, deberes y obligaciones necesarias y conducentes para cumplir con las tareas de recepción provisoria de los servicios públicos concesionados; garantizar la continuidad del servicio público; fiscalizar y controlar la protección del interés público en la prestación del servicio y recomendar al DEM las condiciones de prestación del mismo una vez concluida la etapa de intervención.

0 17 octubre, 2017 Politica octubre 17, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!