universidad

universidad

Se podrán borrar los mensajes enviados de WhatsApp
Posted by

Se podrán borrar los mensajes enviados de WhatsApp

Una buena noticia para muchos impulsivos o equivocados que suelen confundirse de destinatario o de grupos dentro de la maraña comunicativa establecida en WhatsApp: ahora tendrán hasta 5 minutos para eliminar el mensaje, según confirmó el servicio de mensajería en una publicación en su blog.

Desde el otro lado, se verá la leyenda “Este mensaje fue anulado”, lo que implica que la persona que lo envió eliminó el mensaje.

Para utilizar esta función tan esperada, en los dispositivos iPhone y Windows Phone, los usuarios deberán mantener presionado el mensaje para seleccionarlo y tocar luego anular.

En Android, los usuarios tendrán que mantener presionado el mensaje para seleccionarlo, tocar el botón de menú en la parte superior del chat, y luego anular.

Pero para que funcione efectivamente esta nueva herramienta, ambos usuarios deben tener actualizada la última versión del servicio de mensajería.

La empresa, propiedad de Facebook, advierte que “Puede que los destinatarios vean el mensaje antes de que lo anules o, también, si el mensaje no se anuló con éxito”.

0 27 junio, 2017 Tecnología junio 27, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!