universidad

universidad

Se presentó en Villa María la Fiesta de Colectividades de Alta Gracia
Posted by

Se presentó en Villa María la Fiesta de Colectividades de Alta Gracia

El evento fue presentado este martes en el municipio villamariense, en una conferencia encabezada por el intendente Martín Gill y su par de Alta Gracia, Facundo Torres, quien estuvo acompañado de Luis Risso, director ejecutivo de la fiesta.

El Encuentro Anual de Colectividades se realiza desde el próximo sábado 28 de enero hasta el sábado 4 de febrero. Actuarán Valeria Lynch, Abel Pintos, Jorge y el Indio Rojas, Fabricio Rodríguez, Luciano Pereyra, El Polaco, Sergio Galleguillo, entre otros.

En tanto, el domingo 5 de febrero, habrá una noche extra con Ulises Bueno como protagonista.

Según el jefe comunal de Alta Gracia, “el plato fuerte del evento es la gastronomía y el cruce de culturas”.

Si bien coincide 2 días con el Festival de Peñas, ambos mandatarios coinciden en que no es competencia, sino que buscan complementarse para atraer turistas a Córdoba.

Las entradas generales se consiguen a 100 pesos, mientras que las plateas van de 180 a 1500 pesos, de acuerdo a la ubicación y la noche que se asista.

La Fiesta de Colectividades se realiza en el Tajamar, un predio que puede albergar hasta 25 mil espectadores. Las autoridades de Alta Gracia comentaron que hace 2 años trabajan en un nuevo espacio de 8 hectáreas, ubicado en el ingreso a la localidad.

Fotografía: Villa María Vivo.

0 03 enero, 2017 Espectaculos enero 3, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!