universidad

Se terminó la espera: fijaron fecha para los fuegos artificiales
Posted by

Se terminó la espera: fijaron fecha para los fuegos artificiales

Desde hace unas semanas la expectativa por parte del público, para conocer la fecha del tradicional show de fuegos artificiales, fue creciendo cada día más.

Cientos de lectores de VILLA MARÍA VIVO consultaban y demostraban su interés hacia el evento. Sin embargo, solo había rumores de alguna u otra fecha.

En un primer momento circulaba la versión de que se haría el 30 de diciembre, pero fue desmentida. Otra versión aseguraba que se hacía el 6 de enero, pero nunca fue confirmado por el Municipio.

Lo que sí estaba confirmado era que el evento se llevaría a cabo y en el Balneario Municipal.

Finalmente la espera terminó. En la mañana de este 3 de enero, el intendente Martín Gill afirmó que la fecha es el jueves 26 de enero, día en que se iniciará el recorrido peñero.

“Hemos previsto en los 50 años del Festival un camino que comienza este jueves y una etapa fuerte que son Pre Peñas, que es el camino donde tendremos los servicios gastronómicos, donde estarán presentes nuestros artesanos, donde estarán presentes los patios de comida. El Jueves 26 de enero será el punto de partida del camino del recorrido peñero”, indicó.

Sobre el espectáculo

En relación al show dijo que están trabajando en diversos “elementos especiales” que tendrá la presentación, como por ejemplo el lugar desde el cual se arrojarán los fuegos. “Es probable que no sea en la orilla sino que se pueda aproximar utilizando más la realidad del lago con plataformas que se construyen desde allí”.

También señaló que están trabajando junto a la Provincia en la posibilidad de proveer lentes que “permiten fragmentar la luz y sumar una característica especial al evento”.

8 03 enero, 2017 Especial 3, La ciudad enero 3, 2017

Comentario

7 comments

  1. Rebeca

    Mas alla de que cada uno es libre de elegir que hacer, parece mucho pedir en villa maria que se piense mas alla del ombligo propio.. Trabajo con discapacidad y esto no beneficia, tengo mascotas y veo lo que les produce, pero entiendo q vivo en villa maria, ciudad en la q el progreso se mide con cosas “vistosas”sin detenerse a pensar como se gasta la plata, aca nadie puede hacer la vista gorda. Esta no es la ciudad del progreso, es la ciudad en la q la mayoria le gusta caretear, solo asi se entiende q la gente q nos gobierne sea de la misma calaña y le preocupe que la Costa se vea bonita a costa de sobrepresupuestar toda obra o darsela a empresas de funcionario. Se muy bien lo q digo.

  2. hernan contreras

    Q bueno y si pero gracias a los juegos artificiales ,el festival de peñas entre tantas otras cosas son las cosas q le dan vida a esa ciudad ,la gente q va de afuera gasta en esa ciudad tienen unos de los festivales mas caros del país y esta muy buena la idea ya q el q se llega al festival gasta su dinero en su ciudad felicitaciones municipalidad de villa Maria .

  3. Pablo

    Dejen de quemar plata arreglen mas las calles. Planten mas arboles hay mucha gente sin vivienda y asi muchas cosas mas asi esta el pais

  4. Noe

    Che por que no el viernes? Vivo a mas de 50km y el viernes trabajo. Una pena el dia

  5. analia veronica alba

    …Será la escepcion. Lo ideal hubiera sido el 30 con el sentido que siempre tuvo despedir el año y recibir con mejores augurios el venidero. Igual será un momento de recreación de respiro a pesar de las obligaciones de cada uno…y a las mascotas dejarlas en casa. Sufren menos. Y en cuanto al gasto o mal gasto como dicen unos cuantos, oídos sordos. Para tener casa o terreno trabajar duro no queda otra. Yo aún no los tengo y no tengo opción, soy de Villa Nueva. Entonces espero ese día para poder compartir con no flia. Esa costumbre villamariense que convoca a muchas personas.

  6. Guillermo

    Nos cagaron los fuegos artificiales, cocurrimos todos los años, la vez que nos vamos de vacaciones no lo hacen ni el 31 ni el 8, no importa esperemos que el año que viene se decidan antes, porque igual nos vamos a ir de vacaciones…. saludos y que lo disfruten los que estén. ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!