universidad

universidad

Se terminó la espera y Las Iguanas tienen casa para seguir ayudando
Posted by

Se terminó la espera y Las Iguanas tienen casa para seguir ayudando

Después de tener que abandonar el gabín ferroviario en el que venían desarrollando su actividad, la organización Las Iguanas Solidarias se había tenido que contentar con limitar algunas de sus acciones por no contar con un espacio físico donde hacer base.

Para este grupo de personas, contar con un lugar era una necesidad debido a que reciben habitualmente ropa y otras donaciones, y necesita espacio para acondicionar, organizar y distribuir los materiales.

Finalmente, este fin de semana dieron a conocer que tienen nueva sede. Se encuentra en calle Santa Fe 484. Es un inmueble antiguo, que deben poner en condiciones, y alquilado, por lo que requerirán del aporte de socios y colaboradores para poder sostenerlo en cuanto al mantenimiento y pago de la mensualidad.

sede nueva iguanas solidarias

1 13 marzo, 2017 La ciudad marzo 13, 2017

Comentario

2 comments

  1. roxi

    les pidieron el gabin despues de dejarlo en muy buenas condiciones y todavia esta desocupado?
    lo van a dejar venir abajo de nuevo los ciclistas?

  2. Matías

    Con la obra que vienen realizando, creo que sería prudente por parte del municipio y (y porque no de la Gobernación..) que les subsidien el alquiler del inmueble. MUcha suerte en el en nuevo lugar.
    Por lo pronto quien corresponda que me pase por privado una cuenta de las iguanas para poder hacer una aunque sea mínima colaboración, un poco entre muchos es una ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!