universidad

universidad

Se viene concierto solo de guitarras por artistas locales
Posted by

Se viene concierto solo de guitarras por artistas locales

El sábado 5 de agosto habrá concierto de guitarras a cargo del “Trío Cyprés”, integrado por Gonzalo Carrión, Matías
Heredia y Yasel López. Será a las 21:00, en el Auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional de Villa María (Entre Ríos 1431).

El grupo se conforma en Villa María a principios de este 2017, cuando sus integrantes deciden extender sus lazos de amistad y encarar un proyecto musical común.

Es un conjunto instrumental-vocal conformado sobre la base de dos premisas fundamentales: pasión por la guitarra como medio de expresión privilegiado y la confluencia de estilos interpretativos diversos que abrevan en la música popular hispanoamericana.

La propuesta del trío intenta mostrar la riqueza de la diversidad cultural representada por los diferentes recorridos musicales y personales de sus integrantes: una conjunción entre formaciones y estilos que se proyectan en un hermanamiento de nacionalidades entre Cuba y Argentina.

El repertorio incluye tanto temas instrumentales como vocales, en conjunto y de manera individual, abarcando ritmos propios del folklore argentino, sonidos de raigambre flamenca y canciones de la trova cubana.

Anticipadas: 155620893, 154270423, 154299815.

1 27 julio, 2017 Espectaculos julio 27, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!