universidad

universidad

Se viene torneo de handball beach en las canchas de la costa
Posted by

Se viene torneo de handball beach en las canchas de la costa

El sábado 27 y domingo 28 de enero se realizará un torneo de Handball Beach en las canchas ubicadas sobre la costanera.

El mismo estará coordinado por profesores de educación física de la dirección de Deportes y se disputará en las 2 canchas de arena ubicadas frente al Polideportivo Municipal. Podrán participar equipos conformados por 8 personas en categorías masculino y femenino, mayores de 16 años.

La inscripción por equipo tiene un costo de 800 pesos que incluye: hidratación, frutas, seguro, medallas de premiación y arbitraje profesional. Cada equipo disputará al menos tres encuentros

Los interesados en participar pueden obtener más información en: deportesbeachvm@gmail.com. El evento es organizado por la citada Sociedad de Economía Mixta y la Unidad de Intendencia del Departamento Ejecutivo Municipal.

Estación Beach

En el marco de las actividades programadas para la temporada estival, en el transcurso de la semana comenzó la iniciativa “Estación Beach”, que propone la práctica de handball, vóley y tocata.

En las dos primeras jornadas participaron más de 80 personas. Las mismas son libres y gratuitas y tienen lugar en las canchas para deportes de arena ubicadas sobre la costanera, frente al Polideportivo Municipal, los días martes y jueves de 20:00 a 23:00 horas.

Foto: Ente de Deporte y Turismo

0 21 enero, 2018 Deportes, Destacado 3 enero 21, 2018

Comentario

Villa María VIVO!