universidad

universidad

Se viene una tradicional fiesta irlandesa para degustar cerveza artesanal
Posted by

Se viene una tradicional fiesta irlandesa para degustar cerveza artesanal

Villa María celebrará por primera vez el día de San Patricio, una festividad con origen europeo, pero que se viene extendiendo en nuestro país.

Con cerveza artesanal, pizzas caseras y la actuación de Los Caligaris, el sábado 17 de marzo, desde las 19:00, y con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de todo esto en la Plaza de la Música, junto al Anfiteatro.

presentacion-san-patricio

El ente Villa María Deporte y Turismo es el organizador del evento, que tuvo su presentación ante la prensa en el Salón Blanco del Palacio Municipal, encabezada por el presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo y representantes de cervecerías y pizzerías.

Los detalles

Allí se brindaron detalles del evento que cuenta con el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo, la Agencia Córdoba Cultura y el restaurante Bayside.

La jornada contará con la actuación de los villamarienses Darío Lazarte y Los Viejos Yeites, los cordobeses de “Dos Cabezas” y “Natalia Medina” y el cierre musical de Los Caligaris. Del festejo participarán artesanos de la cerveza de las firmas: Virgen del Sol, Fluxa, Del Río y Ala Manchada; y maestros pizzeros de los emprendimientos comerciales: Gaido, Cono Pizza, San Valentín y La Abelina.

Al respecto, Bovo señaló: “Buscamos poner en valor con esta celebración irlandesa, la elaboración artesanal villamariense de pizzas y cervezas, apostando a que este evento sea el primero de muchas ediciones que vendrán”.

El menú

A su tiempo, los pizzeros señalaron que realizarán 10 variedades de la tradicional comida italiana, mientras que Romina Verdoia de la cervecería “Virgen del Sol” agredecio la inicitiva y el apoyo del Ente Deporte y Turismo y dijo que: “comenzamos hace un año nuestro emprendimiento y ya estamos produciendo tres variedades de cerveza. Estamos proyectando ampliar nuestra capacidad productiva y elaborar cerveza para celíacos”.

Foto: www.elpais.com.

0 08 marzo, 2018 Espectáculos marzo 8, 2018

Comentario

Villa María VIVO!