universidad

universidad

Sentido homenaje al sueño dorado de los fundadores del Festival
Posted by

Sentido homenaje al sueño dorado de los fundadores del Festival

[FOTOS] Este 5 de enero quedará como una jornada sentida en la memoria de quienes vivieron desde su comienzo el Festival de Peñas de Villa María, hoy transformado en un evento de música internacional como pocos hay en el país.

La serie de homenajes desplegados en el centro y en la Costanera permitieron hacer un merecido reconocimiento a quienes pusieron la piedra basal de este festival.

homenaje-50-anos-festival-de-penas-2

Como estaba previsto, primero se hizo un acto frente al local en el funcionaba la primera peña, la Talamochita, donde tuvo su inicio el Festival. Allí se descubrió el primer baldosón evocando ese hito. Luego se trasladó todo frente al café La Madrileña, donde Daniel Altamirano entonó su famosa “Los Amantes de Córdoba” y descubrió el segundo baldosón.

homenaje-50-anos-festival-de-penas-3

homenaje-50-anos-festival-de-penas-5

El cierre de la noche estuvo en el Anfiteatro, con Piñón Fijo, Altamirano, César Isella y Toro Quevedo.

0 06 enero, 2017 Festival de Peñas enero 6, 2017

Comentario

1 comment

  1. Juan carlos pautasso

    Que tendra que ver Pinon Fijo, con el Festival de Penas. Amen que actuo varias veces, pero eso fue por cuestión economica. Creo que el festival, dejo. De ser un festival de penas. Es un festival de diversidad cultural y musical, es como Jusus Maria. Cada tanto le meten un Novillo o un Burro, para domar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!