Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Posted by

Severas heridas para hombre atacado por perros en barrio La Calera

[VIDEO] Un hombre de alrededor de unos 70 años de edad sufrió graves heridas en ambos antebrazos al ser atacado por perros en su vivienda de barrio La Calera, según indicaron a Villa María VIVO! vecinos del sector.

De acuerdo a datos proporcionado este sitio por habitantes del lugar, en una vivienda de calle Granaderos Argentinos, donde este reside este hombre, se encuentran también unos 30 perros que estarían al cuidado de la hermana de la víctima del ataque.

Una vecina escuchó todo

En la noche del domingo, una vecina dijo que comenzó a sentir ladridos y gritos, y le advirtió a su pareja que algo estaba ocurriendo. Este joven decidió saltar la tapia e intervenir en socorro del hombre que era atacado por los perros.

Las consecuencias de las mordidas fueron registradas en un video que comenzó a circular viralizarse entre vecinos.

Parte médico

El hombre herido fue trasladado a la Clínica de Especialidades, donde permanece internado. Su cuadro sería complicado debido a que además de las mordeduras sufre diabetes.

Fuentes médica informaron que el paciente fue intervenido de urgencia el lunes a la madrugada por las mordeduras de perros en ambos antebrazos.

Presentaba heridas desgarrantes de piel, sin lesión tendinosa.

Está prevista una futura intervención quirúrgica, mientras se espera una mejoría de partes blandas. Se encuentra en sala común.

La identidad del herido como de la propietaria de los perros se mantienen por ahora en reserva.

Preocupación

Vecinos del sector no ocultaron su preocupación por la presencia de estos animales. Al comunicarse con Villa María VIVO!, pidieron por la intervención de autoridades municipales y sanitarias para tomar alguna decisión con respecto a la cantidad de perros que hay en esa casa, que estimaron son unos 30.

Temen que otras personas que viven en el mismo hogar, entre ellos niños, también sean atacados salvajemente por los perros en algún momento y sufran consecuencias aún peores.

ADVERTENCIA: Este video contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador. No es apto para personas impresionables, niños, niñas y adolescentes:

0 27 febrero, 2018 Destacado 6, Hechos Policiales, Videos febrero 27, 2018

Comentario

Villa María VIVO!