Sigue en grave estado hombre herido en un incendio

Alejandro Chiosso, de 39 años de edad, permanece internado en la terapia intensiva del hospital de Abel Ayerza, de la ciudad de Marcos Juárez, donde fue trasladado por las quemaduras sufridas en las vías respiratorias durante un incendio ocurrido en Villa Nueva.

El siniestro se produjo en la mañana del martes, alrededor de las 9 horas, cuando los bomberos acudieron a una vivienda ubicada en calle Belgrano al 1500 de esa ciudad.

En el domicilio funciona un comercio de reciente instalación. Tras una división de durlok hay una pequeña cocina, que sería desde donde se habría iniciado el fuego.

En el lugar también viven la esposa de Chiosso, Claudia Alderete, de 39 años de edad, y una hija de 13 años.

Por causas que se tratan de establecer, dicho foco ígneo aparentemente se originó por una estufa eléctrica, el que provocó importantes daños materiales en parte de la vivienda y el local comercial ubicado al frente de la misma.

Chiosso fue trasladado primeramente al Hospital Regional Pasteur, donde el médico de turno diagnosticó lesiones de carácter graves con compromiso en las vías respiratorias, y posteriormente fue trasladado para su mejor atención al Hospital de la ciudad de Marcos Juárez.

AnteriorCavagnero: No buscamos culpables, queremos la verdad
Siguiente7 allanamientos en barrios Las Playas y San Nicolás