universidad

universidad

Soledad, invitada de lujo para grabar con Pablo Cordero en la Usina
Posted by

Soledad, invitada de lujo para grabar con Pablo Cordero en la Usina

Solo un pequeño grupo de autoridades municipales y universitarias asistieron en vivo a la presentación de Soledad Pastorutti en la Usina Cultural, la noche del sábado, como invitada especial de Pablo Cordero.

Hace un tiempo prolongado, el cantante y compositor villamariense forma parte del staff de voces de la estrella santafesina, e incluso ha compuesto canciones que grabó su hermana, Natalia Pastorutti.

De esa estrecha relación artística nace la invitación para esta visita especial, que se mantuvo en reserva hasta minutos antes, debido que no era una presentación abierta al público y en un lugar con una capacidad para muchas personas.

Soledad participó en una parte de una grabación realizada por Pablo Cordero, en la que registró a voz y piano una serie de canciones, que a su vez fueron registradas por las cámaras de Uniteve, para un material que pronto podrá verse al aire en la señal televisiva universitaria.

“Un enorme placer haber tenido a Pablo Cordero y Sole Pastorutti en la Usina Cultural grabando un disco en vivo, nos regalaron emotivos momentos. Pronto lo podrán disfrutar por Uniteve”, comentó en su cuenta de Facebook el rector de la Universidad Nacional de Villa María, Luis Negretti.

El público estuvo acotado a Negretti, el intendente Martín Gill, el secretario de Gobierno Rafael Sachetto, sus respectivas parejas, autoridades de Cultura y de la Usina Cultural.

Foto: Facebook Luis Negretti.

0 10 septiembre, 2017 Especial 3, Espectaculos septiembre 10, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!